En tenaz persecución miembros de patrullaje integrado capturaron a un ladrón que fugaba luego de asaltar a mano armada a una joven la mañana de este jueves.
El sujeto fue identificado como Jonathan Brayan Cari Larico (21), quien apenas había salido del penal de Pocollay el pasado martes.
El hecho ocurrió cuando la universitaria Kelly K. C. C. (20) transitaba por la intersección de las calles Miraflores y Gregorio Albarracín y fue interceptada por una moto con dos delincuentes.
Según la agraviada, los sujetos la amenazaron con una pistola y un cuchillo y al resistirse al robo la golpearon hasta lograr arrebatarle su celular.
Los ladrones huyeron en una moto de placa 5258-3V, pero un auto de matrícula chilena los impactó de manera frontal para evitar que fuguen, haciéndolos caer a la calzada.
Afortunadamente, a dos cuadras se llevaba a cabo una ceremonia de inicio de obra del municipio provincial de Tacna y los agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana que se encontraban en el evento fueron alertados por vecinos de lo ocurrido.
Fue así como persiguieron a los facinerosos, quienes corrieron hacia chacras de inmediaciones de la avenida Jorge Basadre.
Un suboficial de tercera PNP de apellido Echagaray y el sereno Enrique Flores redujeron en el suelo a Jonathan Cari Larico (21).Entre sus pertenencias se encontró el celular robado y también una papeleta de liberación emitida por el Tercer Juzgado Unipersonal de Tacna para que abandone el penal de Pocollay.
Comentarios de Facebook