La cumpleañera había escrito un emotivo mensaje.La cumpleañera había escrito un emotivo mensaje.

Liliana Chambilla Aduviri nunca imaginó que la celebración de su cumpleaños 21, el que consistió en un paseo con sus mejores amigos, acabaría siendo el último de sus viajes.

Este matutino informó sobre el fatídico accidente de la camioneta de placa Z6F-066, que se empotró el último miércoles contra el camión de matrícula V9M-918; esto en la última cuadra de la avenida La Torre.

Aquella camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, se convirtió en la ‘tumba’ de tres personas (dos ocupantes y un transeúnte).

VIDEO DEL PASEO

Por las redes circularon fotos de los jóvenes, quienes provistos con latas de cerveza, parecían disfrutar de las cataratas de Totorani.

De regreso, la cumpleañera, que iba como copiloto, grabó un pequeño video dentro de la camioneta. En las imágenes, se percibe música a alto volumen. Los otros 04 amigos que iban en la parte posterior, coreaban la música, portando latas de cerveza.

Para las autoridades resulta extraño que un joven de 22 años, como Emerson Mena Condori, tenga a su nombre una lujosa camioneta del año, por la cual habría pagado la suma de S/ 33 mil 311; esto en mayo del presente año. Las autoridades no descartarían un caso de lavado de activos.

AGENTE DEL INPE

El peatón que regresaba de la tienda y que fue embestido por la camioneta, fue identificado como Dante Apaza Apaza (28), un agente penitenciario que deja en orfandad a dos pequeños niños.

El tercer fallecido sería Edy Calderon Candia (28), quien viajaba en la parte posterior de la unidad, detrás del copiloto.
Los heridos: Emerson Mena Condori (22), Anyeli Uriarte Peralta (20), Juan Ramirez Chura (22), Olga Love Arhuata (21); aún permanecerían con pronóstico reservado en el hospital de Puno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70