Un camión que trasladaba más de 30 balones de la empresa Zeta Gas volcó a las 06:30 horas de este martes en la avenida Mariano Necochea de Ciudad Nueva.
La Policía Nacional cerró una cuadra de la vía ante el riesgo de explosión y asistió a dos hombres con lesiones físicas.
El camión blanco de placa AFP-802 era conducido por Wilson Velásques Limache, quien habría perdido el control del vehículo al realizar una mala maniobra cuando se dirigía al centro comercial Intiorko.
La unidad quedó recostada con los balones dispersos en una vereda y el conductor y el copiloto salieron del vehículo rápidamente por una ventana.
Ante la emergencia, agentes policiales cerraron la avenida Mariano Necochea, entre la calle Mateo Pumacahua y la avenida Manuel Cuadros, para luego trasladar a los dos ocupantes de la unidad con lesiones leves al centro de salud Ciudad Nueva.
Los policías, con ayuda de miembros de Seguridad Ciudadana, retiraron uno a uno los balones de gas, mientras que miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios permanecían atentos a cualquier fuga de gas o incendio.
Trabajadores de Zeta Gas también llegaron a la zona con otro vehículo para realizar el trasbordo de los balones.
El accidente causó gran temor entre los pobladores de la zona, ya que el camión volcó violentamente frente a viviendas.
El vehículo fue puesto en posición normal con ayuda de una grúa y fue conducido a la comisaría de Ciudad Nueva.
El chofer también fue derivado a la dependencia policial para las investigaciones del caso por una presunta negligencia.
Comentarios de Facebook