La Feria de la Integración Andina continúa instalada en las inmediaciones de la avenida Ferial; desde el municipio salió al frente el gerente de Servicios Públicos, quien señaló que de todas maneras el hecho de haberse quedado más tiempo de lo acordado y no respetar las recomendaciones sanitarias, estará trayendo consecuencias.
“Hemos coordinado con las asociaciones, ellos solicitaron una ampliación, la gerencia propuso hasta el día de ayer, hoy (ayer) deben de retirarse y deben dejar libre las vías”, señaló, mientras que en la avenida Ferial, varios de los feriantes seguían atendiendo con normalidad.
“Hay acciones por parte de la municipalidad que se van a adoptar, ya que se viene incumpliendo con los acuerdos, vamos a tomar acciones por incumplimiento de ellos, esto quedará como antecedente y servirá para no volver entregar la avenida Ferial”, refirió.
Respecto a la feria de Todos los Santos que usualmente se lleva adelante en la avenida Ferial, “esto está en proceso de evaluación, hay que tener en consideración el inicio de la obra por el tema de la PTAR, eso vamos a coordinar con el residente para el inicio de esta obra”, sentenció el funcionario edil.
Comentarios de Facebook