En la pandemia por la covid-19, donde la muerte tocaba la puerta de muchas familias, existió una luz de esperanza: el dióxido de cloro (CDS).
Este producto fue una de las supuestas curas que recorrió el mundo entero. Diferentes profesionales en el campo de la salud, debatieron sobre el uso de este insumo.
NO VACUNADOS
Aún en varias sociedades existen personas quienes, por el momento, han decidido no vacunarse contra la covid-19. Muchos de ellos, se suministran con dióxido de cloro todos los días.
MÉDICO
El galeno neumólogo, Maicol Palomino Zavala, junto a su equipo técnico -como parte de la Coalición Mundial por el Salud y Vida (Comusav)-, recorren algunas regiones para atender casos de covid-19 a domicilios.
«Desde el viernes estábamos en la ciudad de Puno. Hemos visitado a 7 pacientes con covid. Estaban saturando con 85 e incluso 70%. Las edades de nuestro pacientes son mayores a 43 años; pero también asistimos a jóvenes de 21 a 27 años. Todos ellos no estaban vacunados, aunque también existen pacientes vacunados pero que prefieren usar también el CDS. Ayer y hoy, estamos en Juliaca. Luego estaremos en Arequipa…Invito a la población a visitar la página facebook de Comusav para informarse mejor», dijo.
NO DEJARSE ENGAÑAR
Maicol Palomino enfatizó que llamó a las personas que han decido tratarse con CDS, a que busquen los productos de buena calidad, ya que existen otros que no ofrecen garantía.
Comentarios de Facebook