Negocios no contaban con los permisos para abrir sus puertas.Negocios no contaban con los permisos para abrir sus puertas.

Camaná. Tres locales que funcionaban al margen de la ley como bares fueron cerrados y multados con 11 mil soles cada uno por la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.

Los negocios clandestinos ubicados en la avenida Lima y el anexo Huarangal no contaban con licencia de funcionamiento, menos con certificado de Defensa Civil.

Se intervino a los bares denominados «El Bunker», donde funcionaban dos bares independientes y otro local sin nombre; se aplicó la ordenanza municipal 006-2019 MDSP que regula estos negocios.

De acuerdo a ley se les aplicó la multa de 2,5 de la UIT. El operativo se cumplió el sábado 2 de octubre desde las 22:00 hasta las 4:00 horas, a cargo de la Subgerencia de Registro, Recaudación y Fiscalización, en coordinación con la subprefectura provincial, distrital, la Policía y el serenazgo.

FIESTA COVID

De la misma forma, se intervino una fiesta que se desarrollaba en el balneario de La Punta, donde se halló a más de 100 personas. Gran parte eran menores de edad de entre 15 y
17 años.

Estos ciudadanos irresponsables fueron conducidos a la comisaría de La Pampa para recibir sus amonestaciones; además, tres vehículos motorizados fueron decomisados por no contar con la documentación. Se invocó a los padres de familia controlar más a sus menores hijos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El FBI confirma que está investigando un «intento de asesinato» contra Donald Trump

La Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés)