Camaná. Tres locales que funcionaban al margen de la ley como bares fueron cerrados y multados con 11 mil soles cada uno por la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor.
Los negocios clandestinos ubicados en la avenida Lima y el anexo Huarangal no contaban con licencia de funcionamiento, menos con certificado de Defensa Civil.
Se intervino a los bares denominados «El Bunker», donde funcionaban dos bares independientes y otro local sin nombre; se aplicó la ordenanza municipal 006-2019 MDSP que regula estos negocios.
De acuerdo a ley se les aplicó la multa de 2,5 de la UIT. El operativo se cumplió el sábado 2 de octubre desde las 22:00 hasta las 4:00 horas, a cargo de la Subgerencia de Registro, Recaudación y Fiscalización, en coordinación con la subprefectura provincial, distrital, la Policía y el serenazgo.
FIESTA COVID
De la misma forma, se intervino una fiesta que se desarrollaba en el balneario de La Punta, donde se halló a más de 100 personas. Gran parte eran menores de edad de entre 15 y
17 años.
Estos ciudadanos irresponsables fueron conducidos a la comisaría de La Pampa para recibir sus amonestaciones; además, tres vehículos motorizados fueron decomisados por no contar con la documentación. Se invocó a los padres de familia controlar más a sus menores hijos.
Comentarios de Facebook