El hallazgo de una joven mujer tendida sobre un charco de sangre en la avenida Puno alertó a transeúntes la noche del último jueves, por lo que convocaron rápidamente a patrullaje integrado.
Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron a la zona y trasladaron a la herida Cielo A. C. (19) al centro de salud Ciudad Nueva a bordo de una camioneta de serenazgo.
El personal médico que estabilizó a la joven le diagnosticó una herida punzocortante en la mama izquierda con posible daño en una costilla.
Pobladores indicaron que en la avenida Puno se había desatado una gresca callejera entre varios jóvenes que se dieron a la fuga cuando uno cayó al suelo.
Una testigo de los hechos de violencia acompañó a los serenos en una móvil para perseguir a los presuntos agresores, que fueron encontrados en la avenida Mariano Necochea, a la altura del local para adultos mayores de Ciudad Nueva.
Los sospechosos identificados como Yésica Mendoza Mendoza (25) y Rusell Carita Huanacuni (22) fueron intervenidos tras subir a un bus de transporte público de la ruta 22.
La pareja fue retirada del vehículo y trasladada con apoyo policial a la comisaría de Ciudad Nueva para esclarecer los hechos. Se supo que la joven herida se recupera tras ser acuchillada.
En el área de Delitos y Faltas de la dependencia policial quedaron los dos detenidos para rendir su declaración en presencia de un abogado y representantes del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook