¡Murió ‘Angelito’! Los padres de una pequeñita de 2 años y 7 meses están destrozados, entristecidos y sienten culpan porque tras un descuido involuntario la bebé murió ahogada en un lodazal del distrito de San Miguel (San Román).
Lamentablemente, el cuerpecito de la bebé Emma Valeri E.R.C., fue hallado flotando a la orilla de la poza pantanosa de la urbanización Santa Sorayda. Pese a que sus rescatistas intentaron reanimar a la bebé, ella ya estaba muerta.
MUERTE
El lamentable hecho aconteció cerca de las 12:30 de la tarde de ayer. Los padres con su hijita lavaban su carro a dos cuadras del cruce de la avenida Segunda Circunvalación con la avenida Huancané.
Sin embargo, tras un descuido fatal mientras lavaban y limpiaban su vehículo, y por la inquietud de la «guagua», el «angelito» dio a parar al lodazal, cayendo y muriendo ahogada. Al parecer, ella resbaló y nadie se percató a tiempo para salvarla.
RESCATE
Fue un vecino quien se percató del cuerpecito de Emma, y rápidamente la sacó. Según el médico legista, la pequeña ya tenía 4 a 5 horas de fallecida.
Los efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Juliaca, y el fiscal de turno, Tito Nieto Portocarrero, se constituyeron a la escena para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpecito. La causa de muerte es asfixia por sumersión.
Comentarios de Facebook