Un auto conducido por un varón en estado de ebriedad colisionó contra una combi de la ruta 32 y una miniván particular la mañana de este domingo, causando cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió a las 9:00 horas de ayer en la intersección de las avenidas Guardia Civil y José Galvez. En el lugar colisionaron un auto rojo de marca Toyota Corolla y placa F6A-380, conducido por Marco Antonio Mamani Mamani; la miniván blanca de marca Toyota Town Ace y placa Z2C-800, manejada por María Jesús Inchuña Chambe; y una combi blanca de la ruta 32, de marca Bawm, operada por el chofer Oscar Choque Chura.
Los pasajeros de unidad de transporte público no necesitaron atención médica, así como los choferes, quienes fueron intervenidos por agentes de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía para determinar sus responsabilidades.
Los tres conductores fueron trasladados a la dependencia policial y luego a la Sanidad para pasar el dosaje etílico.
El resultado de la prueba de alcohol en la sangre resultó negativo para Marco Antonio Mamani y María Jesús Inchuña, pero positivo para Marco Antonio Mamani Mamani, quien quedó detenido por el delito de peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.
Por otro lado, el auto quedó con el parachoques, faros delanteros y capó doblados y rotos; en tanto la combi quedó sin placa delantera y parachoques destrozados, mientras que la miniván tuvo una profunda abolladura sobre la llanta posterior derecha.
Comentarios de Facebook