Bustamante y Rivero. A las 1:30 horas de ayer se registró la emergencia. La vivienda ubicada en la B-17 de la Cooperativa 2 de Mayo (José Luis Bustamante y Rivero) era consumida por el fuego. Durante el siniestro, la propietaria del inmueble, María Gonzales Salas (56), perdió la vida.
Según los familiares de la víctima, el siniestro se habría originado en los exteriores de la casa, en donde se encontraban varios objetos acumulados.
“Mi papá comenzó a gritar ‘¡fuego!’. Pude observar que las llamas estaban en los exteriores de la vivienda, por lo que salimos rápidamente de la casa”, indicó Jessica Salas Gonzales, hija de la víctima.
Gonzales Salas habría logrado salir sana y salva, pero en un momento sus familiares la perdieron de vista. Al parecer, la madre de familia habría retornado a su casa para recuperar el dinero que obtuvo tras un arduo trabajo. No logró salir a tiempo.
El fuego fue controlado tras la intervención de la Compañía de Bomberos. El personal de Seguridad Ciudadana y los agentes de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero también brindaron apoyo a los residentes de la vivienda. Luego de algunas horas lograron controlar el siniestro.
Los agentes de la Sección de Investigación Criminal, junto a los peritos de la Policía y el fiscal de turno, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y determinar las causas del incendio.
Comentarios de Facebook