Camaná. Unos 35 celulares de alta gama, valorizado en más de 30 mil soles, fueron sustraídos ayer de una tienda de venta de móviles y accesorios ubicada en el jirón Piérola, zona céntrica de la ciudad de Camaná.
Los afectados, una pareja de jóvenes emprendedores, indicaron que llegaron hasta su establecimiento llamado «Servicios y Ventas Luciana» y hallaron la reja abierta, sin el candado de seguridad.
Los ladrones se dieron el tiempo de escoger la mercadería más valiosa para llevársela. El hecho se habría registrado en horas de la madrugada, donde no existe patrullaje de serenazgo ni de la Policía.
La denuncia fue puesta en la comisaría de Camaná. Personal policial llegó hasta el negocio para recoger huellas dejadas por los responsables.
Uno de los propietarios pidió más apoyo de las autoridades para luchar contra la delincuencia, que cada día se incrementa en esta ciudad.
Algunos negocios aledaños cuentan con cámaras de seguridad donde se habría registrado los movimientos de los hampones, que forzaron las puertas para robar.
Comentarios de Facebook