En la región Puno viene operando la congregación religiosa Iglesia Anglicana del Perú, los mismos que proclaman el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, avocándose siempre al servicio social.
Dicha comunidad acudió hasta las instalaciones del penal de mujeres de Lampa, asimismo tiene comedores populares en la localidad calcetera, por lo que constantemente brinda una importante ayuda a diversos sectores.
Esta congregación la encabeza el reverendo Luis Alberto Vizcarra Quispe, el mismo que viene sirviendo en la región de Puno desde hace 11 años.
“Siempre deseoso de poder ayudar y ser de bendición en el nombre del Señor”, señaló la autoridad religiosa.
El pasado fin de semana llegaron hasta el penal de mujeres de Lampa, las internas recibieron una alimentación por parte de los integrantes de esta congregación, donde resalta la doctora Margarita Sucari Cari, quienes compartieron gratos momentos con las internas del penal.
La Iglesia Anglicana del Perú también tiene diversos comedores populares, entregando alimentos a las personas de escasos recursos económicos, llevando siempre la palabra de Dios, y sobre todo el apoyo social, muy importante en esta época de crisis económica.
Comentarios de Facebook