Exceso de velocidad habría sido una de las causas.Exceso de velocidad habría sido una de las causas.

¡Muerte muy sentida! Un profesor que manejaba su automóvil falleció atrapado entre los fierros retorcidos tras chocar violentamente contra un semitráiler en la vía Interoceánica de la vía Asillo – Azángaro, ocurrido en la medianoche, a la altura del colegio San Carlos de la comunidad Punta Jallapisi.

De acuerdo con la información, el pesado vehículo de placa de rodaje V6V-868, conducido por Víctor Hugo Montalico Feliciano (42), provenía de la localidad de Juliaca cargado de ladrillos.

MORTAL CHOQUE

Es así que en el trayecto chocó contra el auto marca Toyota de placa de rodaje X4D-417, que se dirigía a la ciudad de Azángaro.

Por la fuerza del impacto, lamentablemente el conductor del auto murió entre los fierros retorcidos; la parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada, mientras que el semitráiler quedó a un lado de la vía y su chofer resultó solo con heridas leves.

La Policía detuvo a Víctor Montalico para ser investigado por el presunto delito de homicidio culposo e investigar las causas y cuál de los conductores provocó el accidente de tránsito.

VÍCTIMA

Después de las diligencias policiales y el Ministerio Público, el occiso fue identificado como Percy Sullo Fuentes, natural de Azángaro.

Él era docente del área de Ciencia y Tecnología de la Institución San Jerónimo del distrito de Asillo.

Ya en la tarde, antes de ser trasladado a su tierra natal, Azángaro, para su velatorio y entierro, el ataúd con los restos del profesor Percy Sullo fue llevado al colegio San Jerónimo – Asillo donde los directores, sus colegas y padres de familia de sus alumnos le rindieron un homenaje póstumo; las lágrimas y tristeza reinaron en la escena.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desde hoy suspenden la atención en consulta externa en hospital Manuel Núñez Butrón

En el marco de la huelga nacional indefinida