En horas de la mañana de ayer, un grupo de vecinos de la octava cuadra de avenida Floral de Puno, protestaron en contra de la empresa Opeti que viene ejecutando la obra de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en Puno; los manifestantes indicaron que por los trabajos se ven impedidos de la libre transitabilidad hacia sus viviendas.
Además, indicaron que los trabajos en la zona se realizan muy lentos; ante ello, pidieron a que se acelere la obra en el lugar y habiliten la doble vía. Cabe indicar que actualmente, parte de la Av. Floral de encuentra cerrada por la obra y solo hay una vía habilitada en la avenida, situación que pone en riesgo a que ocurra algún tipo de accidente.
Los vecinos de la Av. Floral amenazaron en realizar el bloqueo de la vía en caso no sean escuchados por los responsables de la ejecución de la obra, ya que durante el día los vecinos se ven en la obligación de realizar denodados esfuerzos para trasladar sus cosas hacia sus viviendas, puesto que gran parte de la calle se encuentra cerrada por la empresa Opeti, que está a cargo de la ejecución de la obra.
Cabe indicar que en la Av. La Torre de la ciudad de Puno los vecinos también mostraron su disconformidad por la ejecución de la obra.
Comentarios de Facebook