El alférez PNP Luis Ricardo Manrique Montañez fue denunciado por golpear brutalmente a la subprefecta del distrito de Ciudad Nueva, Nimfa Mamani Marca, la noche del sábado en un inmueble de la asociación Ciudad Alta.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Ciudad Nueva por el progenitor de la agraviada, Edgard Mamani Calli, quien también resultó con lesiones físicas por defender a su hija.
Según el denunciante, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del sábado en la vivienda que la autoridad Nimfa Mamani compartía con el policía Luis Manrique por ser su pareja.
Tras la agresión, el policía fugó en un taxi, dejando la cacerina de su arma reglamentaria tirada en el suelo. Durante los hechos el agente se habría encontrado en horario de servicio en la comisaría de Pocollay, donde labora, ya que estaba uniformado y portando su arma de fuego.
La agraviada resultó con heridas y hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Instituto de Medicina Legal a la mañana siguiente. En tanto, Manrique Montañez era buscado por agentes policiales para responder por la denuncia.
El jefe de la Macroregión Policial, general PNP Segundo Mejia Montenegro, también llegó a la comisaría la tarde del domingo para averiguar el avance de la investigación que nuevamente deja por los suelos la imagen de la Policía.
Comentarios de Facebook