El agresor tenía prohibido acercarse a la mujer porque ambos llevan un proceso.El agresor tenía prohibido acercarse a la mujer porque ambos llevan un proceso.

Juliaca. ¡A la cárcel! Tras un trabajo minucioso y exhaustivo los investigadores del Área de Investigación Criminal (Areincri) PNP Juliaca, lograron obtener evidencias suficientes para lograr prisión preventiva contra Néstor Serapio Vargas Aceituno (43), investigado por secuestrar y ultrajar a su exconviviente.

El sujeto abusivo, por orden de la juez Penélope Najar Pineda, del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de San Román – Juliaca, fue internado en el penal “ex Capilla”, por el lapso de 9 meses.

DENUNCIA

La agraviada de iniciales L.C.P.V. (43), fue interceptada el pasado lunes 16 de agosto por su expareja y un cómplice en inmediaciones del jirón Patricio Quispe, y bajo jaloneos y actitudes cobardes la subieron a una “moto torito” llevándola a una casa de adobe , ubicada en la urbanización Alto Floral Vista Alegre, donde Néstor la mantuvo cautiva hasta el lunes 23 de agosto. Ese día, ella recién pudo escapar tras un descuido de su agresor.

Los días que estuvo secuestrada el individuo la humillaba y la obligó a tener relaciones íntimas; el resultado del examen médico legista comprobó que sí hay lesiones por ultraje.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Zona aymara recibe las primeras lluvias y granizadas

La zona sur de Puno ya experimenta las