Moderna camioneta fue abandonada tras una prolongada persecución policial.Moderna camioneta fue abandonada tras una prolongada persecución policial.

Agentes policiales de Radiopatrulla capturaron a balazos una camioneta que trasladaba un cargamento de contrabando consistente en 240 botellas de ron Cuervo, 81 de ron Flor de Caña y 41 botellas de whisky Red Label, entre otras.

El vehículo de marca Toyota y placa D2W-881 fue detectado a las 19:30 horas del jueves pasando luces rojas de la avenida Collpa.

Desde un patrullero con circulina encendida se ordenó al conductor estacionarse, pero la camioneta siguió huyendo por las avenidas Educadores y Bohemia Tacneña.

De forma temeraria el conductor del vehículo fugitivo trató de chocar al patrullero y atropellar a transeúntes para que la Policía se detenga, llegando a embestir a un perro.

Los policías realizaron disparos disuasivos al aire y luego a las llantas de la camioneta, que finalmente se perdió de vista por unos minutos y fue hallada abandonada en la Asociación de Pequeños Microempresarios Manhatan.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del