Juliaca. El regidor Eloy Chura Calla señaló que la Municipalidad Provincial de San Román habría pagado una suma que asciende a más de 1 millón y medio de soles por concepto de alquiler de las oficinas para el funcionamiento de la Gerencia de Administración Triburaria (GAT) ubicada en el jirón Calixto Aréstegui de la ciudad de Juliaca.
Además, añadió que mensualmente se viene pagando la suma de 12 mil 500 soles por concepto de alquiler. «Los funcionarios de las anteriores gestiones e incluso la actual, continúan pagando, esto sucede desde el año 2013. En estos años el monto ya haciende más de 1 millón y medio de soles», indicó el fiscalizador.
En ese sentido, señaló que se ampliará un IOARR para la adquisición de maquinarias y el traslado del GAT a las oficinas del complejo deportivo La Capilla con el objetivo de anular estos gastos innecesarios.
«Se ha coordinado trasladar las oficinas al complejo La Capilla para tener una mejor atención y sobre todo no tener que gastar más de 12 mil soles mensuales», señaló el fiscalizador, al tiempo de indicar que el traslado se estaría efectuando durante las próximas semanas.
«Los trabajadores de emisión mecanizada se trasladarán al lugar durante la primera semana de setiembre», indicó.
Comentarios de Facebook