Arequipa. Ayer se dio inicio a la obra de ‘Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de toda la avenida Progreso’, en Miraflores.
La obra de asfalto es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Arequipa y se realiza dentro del plan de ejecución para el ejercicio presupuestal 2021 y reactivación
económica.
PLAN DE DESVÍO
El último miércoles 11 de agosto, de 10 horas a 11 horas, se realizó la prueba en vacío. El tránsito fue restringido desde la intersección de la avenida Arequipa con Progreso hasta la intersección de la avenida San Martín con Progreso, todo como parte de la primera etapa de construcción.
La obra comprende la pavimentación y construcción de veredas en un plazo de 180 días calendario, mediante tres etapas, para evitar el cierre de toda la avenida.
Este proyecto se ejecutará con una inversión de 6 millones 104 mil soles.
El alcalde del distrito, Luis Aguirre, indicó que esta obra era muy esperada por toda la población y sobre todo por los transportistas.
«Estamos emocionados porque el 13 de setiembre se inician los trabajos del colegio Gran Amuta del distrito de Miraflores», indicó.
El alcalde ayer participó en la ceremonia de la colocación de la primera piedra en la Av. Progreso.
Comentarios de Facebook