Vecinos reportaron el hallazgo de la camioneta Rav 4 a los agentes de Serenazgo.Vecinos reportaron el hallazgo de la camioneta Rav 4 a los agentes de Serenazgo.

Juliaca. La camioneta que ha sido robada en un asalto a una familia que vive en la urbanización Los Keñuales el domingo por la noche, ayer por la tarde fue encontrada abandonada en la urbanización Los Choferes – a una cuadra del cementerio Central de Juliaca.

El hallazgo fue alertado por los vecinos quienes divisaron la presencia de la camioneta Rav 4 con placa de rodaje BVM-333, por lo que los agentes de Serenazgo se constituyeron al jirón Luis Banchero Rossi y dieron aviso inmediato a los efectivos de la Policía Nacional.

Los moradores indicaron que el vehículo, propiedad de Javier Apaza Benavente, estaba desde hace dos días en la calle.

VÍCTIMA

El empresario y abogado Javier Apaza reveló más detalles del asalto del que fue víctima el domingo 8 de agosto. Primero lo asaltaron a él y a su esposa por 7 a 8 delincuentes en su club de la salida a Puno, le quitaron 25 mil soles, la camioneta, llaves y los dejaron maniatados.

Con esas mismas llaves los hampones fueron a su casa y entraron, sorprendieron a sus hijos, entre ellos 2 menores de edad a quienes maniataron, y se llevaron otros 85 mil soles; ese día en total le robaron 105 mil soles y su camioneta.

SOSPECHAS

El agraviado indicó que sospecha de un agente de seguridad de nacionalidad venezolana a quien contrató como agente de seguridad, ya que los hampones sabían dónde trabajaba y dónde vivía; ese día también balearon a uno de sus agentes de seguridad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Construirán en Puno puerto internacional

Un puerto internacional y un embarcadero para la