La Policía y el fiscal que llevaron el caso encontraron suficientes pruebas.La Policía y el fiscal que llevaron el caso encontraron suficientes pruebas.

Juliaca. El fiscal adjunto provincial de San Román, Raúl Quilla Faijó, tras sustentar sus evidencias en la audiencia de prisión preventiva contra dos ladrones que se dedicaba a robar celulares en el pasaje peatonal del jirón Moquegua, consiguió que el Poder Judicial sancione a los “robacelulares” por su delito.

SENTENCIADOS

Yeselyn Milagros Zamora Huamantalla (26), natural de Cusco, fue sentenciada a 3 años con tres meses y 15 días de cárcel, por lo que fue internada en penal de mujeres de Lampa.

En tanto, su cómplice Junior Víctor Bellido Flores (26), fue sentenciado a 2 años con 6 meses de pena privativa de libertad efectiva; él realizará 130 días de trabajo comunitario. Asimismo, se conoció que Bellido Flores, conocido como “Nene”, anteriormente fue detenido el 3 de julio, por pertenecer a la banda “Los Pitufos” por el mismo delito.

SU CAPTURA

Yeselyn y Junior fueron detenidos por los policías de Inteligencia de Puno, el martes 3 de agosto cuando hurtaron un celular del bolsillo de la señorita de iniciales E.D.C.C. (17), en el jirón Moquegua; al ser descubiertos arrojaron el celular al suelo para deshacerse de las evidencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

¿Podrá el litio convertirse en uno de los minerales on mayor explotación después del cobre?

El viceministro de Minas, Henry Luna Córdova, espera