Juliaca. El fiscal adjunto provincial de San Román, Raúl Quilla Faijó, tras sustentar sus evidencias en la audiencia de prisión preventiva contra dos ladrones que se dedicaba a robar celulares en el pasaje peatonal del jirón Moquegua, consiguió que el Poder Judicial sancione a los “robacelulares” por su delito.
SENTENCIADOS
Yeselyn Milagros Zamora Huamantalla (26), natural de Cusco, fue sentenciada a 3 años con tres meses y 15 días de cárcel, por lo que fue internada en penal de mujeres de Lampa.
En tanto, su cómplice Junior Víctor Bellido Flores (26), fue sentenciado a 2 años con 6 meses de pena privativa de libertad efectiva; él realizará 130 días de trabajo comunitario. Asimismo, se conoció que Bellido Flores, conocido como “Nene”, anteriormente fue detenido el 3 de julio, por pertenecer a la banda “Los Pitufos” por el mismo delito.
SU CAPTURA
Yeselyn y Junior fueron detenidos por los policías de Inteligencia de Puno, el martes 3 de agosto cuando hurtaron un celular del bolsillo de la señorita de iniciales E.D.C.C. (17), en el jirón Moquegua; al ser descubiertos arrojaron el celular al suelo para deshacerse de las evidencias.
Comentarios de Facebook