Un grupo de mineros, habrían sido víctimas de unos avezados delincuentes, quienes se llevaron un lingote de oro de un kilo. El robo millonario habría ocurrido el último miércoles en la madrugada en el distrito de San Gabán, por inmediaciones del peaje. SABÍAN DEL ORO Fuentes policiales indicaron que aquella madrugada, los mineros informales se trasladaban en una camioneta, llevando 2 kilos de oro. Todo parecía marchar bien, hasta que de pronto, cuando estaban cerca al peaje, fueron interceptados por un grupo de hampones. Al parecer, los malhechores sabían perfectamente qué era lo que transportaban. Los sujetos registraron la unidad hasta encontrar los 2 kilos de oro. Los malhechores 'arrancharon' un kilo del precioso mineral, dejando a los mineros con la mitad de sus ganancias por su sacrificado trabajo. POLICÍAS Fuentes policiales informaron que, curiosamente esa madrugada del asalto, los policías de Carreteras San Gabán, brillaron por su ausencia. Se trataría de los policías Coari, Albarracín, López y Humpiri. Trascendió que incluso, otros detectives fueron enviados a verificar si estos agentes estaban o no en su zona de patrullaje. Fuentes cercanas indicaron que los asaltantes podrían ser personal policial.Un grupo de mineros, habrían sido víctimas de unos avezados delincuentes, quienes se llevaron un lingote de oro de un kilo. El robo millonario habría ocurrido el último miércoles en la madrugada en el distrito de San Gabán, por inmediaciones del peaje. SABÍAN DEL ORO Fuentes policiales indicaron que aquella madrugada, los mineros informales se trasladaban en una camioneta, llevando 2 kilos de oro. Todo parecía marchar bien, hasta que de pronto, cuando estaban cerca al peaje, fueron interceptados por un grupo de hampones. Al parecer, los malhechores sabían perfectamente qué era lo que transportaban. Los sujetos registraron la unidad hasta encontrar los 2 kilos de oro. Los malhechores 'arrancharon' un kilo del precioso mineral, dejando a los mineros con la mitad de sus ganancias por su sacrificado trabajo. POLICÍAS Fuentes policiales informaron que, curiosamente esa madrugada del asalto, los policías de Carreteras San Gabán, brillaron por su ausencia. Se trataría de los policías Coari, Albarracín, López y Humpiri. Trascendió que incluso, otros detectives fueron enviados a verificar si estos agentes estaban o no en su zona de patrullaje. Fuentes cercanas indicaron que los asaltantes podrían ser personal policial.

Un grupo de mineros, habrían sido víctimas de unos avezados delincuentes, quienes se llevaron un lingote de oro de un kilo. El robo millonario habría ocurrido el último miércoles en la madrugada en el distrito de San Gabán, por inmediaciones del peaje.

SABÍAN DEL ORO

Fuentes policiales indicaron que aquella madrugada, los mineros informales se trasladaban en una camioneta, llevando 2 kilos de oro. Todo parecía marchar bien, hasta que de pronto, cuando estaban cerca al peaje, fueron interceptados por un grupo de hampones. Al parecer, los malhechores sabían perfectamente qué era lo que transportaban. Los sujetos registraron la unidad hasta encontrar los 2 kilos de oro. Los malhechores ‘arrancharon’ un kilo del precioso mineral, dejando a los mineros con la mitad de sus ganancias por su sacrificado trabajo.

POLICÍAS

Fuentes policiales informaron que, curiosamente esa madrugada del asalto, los policías de Carreteras San Gabán, brillaron por su ausencia. Se trataría de los policías Coari, Albarracín, López y Humpiri. Trascendió que incluso, otros detectives fueron enviados a verificar si estos agentes estaban o no en su zona de patrullaje. Fuentes cercanas indicaron que los asaltantes podrían ser personal policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

La Libertad: Emboscan a policías de Huamachuco y queman patrullero

La Policía Nacional del Perú informó que los