La Joya. Ayer, once varones y una mujer de dudosa procedencia fueron capturados por agentes policiales de la comisaría de San José por haber participado en el robo de S/ 1.500 del interior de una vivienda donde hacían un desalojo.
Los acusados de robo irrumpieron en el domicilio, ubicado a la altura de la vía Panamericana Sur, kilómetro 974. A decir de la propietaria, Paulina Alejo, estas personas causaron destrozos en el domicilio, sustrayendo el dinero que se encontraba en un ropero, aprovechando que sus menores hijos estaban solos.
La policía logró detener a:
Efraín Castillo (60), Edson Castillo (30), Roger Arama (50), Gilmar Zegarra (46), Juan Carlos Cruz (44), Juan Carlos Montoya (29), José Herrera (39), Carlos Anco (40), Héctor Huallpa (38), Francisco Quispe (58), Jorge Castillo (43) y Tomasa Huisa (46). Estas personas fueron denunciadas por el presunto delito de usurpación, robo agravado y violencia.
Este grupo de presuntos delincuentes fue designado por la policía como la La Gran Familia. Se realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.
Comentarios de Facebook