El pintado de las ciclovías en diferentes calles de la ciudad de Puno, sigue trayendo quejas por parte de los transportistas y población.
PINTADO DE VÍAS
La Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Puno, emprendió con el proyecto del pintado de las ciclovías en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 057-2020-CMPP, donde se promueve el uso de las bicicletas y edificación de más ciclovías.
NO RESPETAN CICLOVÍAS
Al inicio existía la disconformidad por parte de los transportistas, ya que algunas calles se habían recortado por el pintado de las ciclovías, además de ello, los conductores de las unidades vehiculares no respetan el área destinada para el tránsito de bicicletas.
TOPE DE LLANTAS ROTOS
La Gerencia de Transporte también inició la colocación de ‘tope de llantas’ con el fin de que los vehículos no invadan el área de ciclovías, pero varios de estos fueron malogrado por transportistas irresponsables.
NI EL MUNICIPIO RESPETA
En la Av. Titicaca se observó a una camión de la Gerencia Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Puno, que estaba estacionado e invadiendo la ciclovía.
Comentarios de Facebook