Tristeza entre la población de Caylloma ha provocado la muerte del alcalde.Tristeza entre la población de Caylloma ha provocado la muerte del alcalde.

Caylloma. Tras permanecer internado algunos días por padecer de la covid-19 en el hospital Honorio Delgado, el alcalde del centro poblado de Canocota Faustino Claudio Ocsa Ocsa falleció la madrugada de ayer.

Esta lamentable noticia la dio a conocer su hijo Alexander Ocsa, que indicó que desde el pasado 3 de julio, su padre y su madre fueron diagnosticados con la covid-19.

«Mis padres han sido atendidos por profesionales las 24 horas del día los 7 días de la semana en casa y la situación fue empeorando gradualmente hasta que fue necesario hospitalizar a nuestro padre», refirió Alexander Ocsa.

Señaló que su señora madre respondió al tratamiento recibido en su domicilio y viene recuperándose, e hizo un llamado a la población de Caylloma a cuidarse de contagiarse de la terrible enfermedad.

El desaparecido burgomaestre de Canocota se desempeñaba como comunicador en radio y televisión. Fue defensor de la libertad de expresión en la provincia de Caylloma.

Algunos familiares y amigos llevaron a cabo campañas de solidaridad a través de las redes sociales para apoyarlo económicamente en su tratamiento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Congreso debate proyecto de ley que perjudicará a 50 mil deportistas y atletas de alto rendimiento

Sale al frente, sin miedo, con la bandera