En una excelente labor de la Policía de San Juan del Oro, los miembros del orden lograron dar con el paradero de una menor de 13 años de edad que desapareció de Juliaca y sus familiares la buscaban intensamente, ella fue hallada trabajando en un local nocturno de Putina Punco.
La Policía se dirigió al distrito de San Pedro de Putina Punco, fue en el sector Chocal, Arco Punco, San Ignacio y Curva Alegre, con la finalidad de realizar la búsqueda y ubicación de la menor de iniciales G.Y.C.C. (13), quien había desaparecido en Juliaca en el pasado 21 de junio.
En el centro poblado de Curva Alegre, sector Cementerio, de la vía principal Putina Punco-Victoria, luego de haber realizado la búsqueda de la menor en los diferentes locales que se encuentran en el lugar, personal policial junto a los padres de la menor y el abogado de la familia, hallaron a la menor cuando transitaba por la calle.
SOSPECHOSO
La menor indicó que estaba en el local de una persona llamada Mario, al acudir al local se encontraba cerrado y con las luces apagadas; posteriormente por información de algunos testigos, señalaron que el dueño del local sería Mario Apaza Benavente, el mismo que está como no habido pero fue notificado a su familiar; asimismo la menor señaló que dos días atrás llegó a dicho local, no dando más referencias sobre su paradero los demás días.
Comentarios de Facebook