Continúan los robos de camionetas, autos y motos en la ciudad de Puno. Esta vez los hampones se llevaron una camioneta marca JAC modelo S2 de placa AWA – 105 color rojo.
FUE INTERVENIDO
Ana Quintanilla Velazco, propietaria de la unidad, salió ante los medios de comunicación e indicó que su esposo -quien manejaba la camioneta-, fue intervenido sorpresivamente ayer en la madrugada (pasadas las 00:00 horas) por dos varones.
«Mi esposo estaba por la calle Melgar cuando lo intervinieron 2 varones. Ellos se subieron y a la vuelta subió una mujer…», expresó.
SE ESTRELLARON
La agraviada reveló que un vecino del jirón Pardo la alertó de que en horas de la madrugada, un camioneta chocó contra un vehículo marca Volkswagen que estaba estacionado en la quinta cuadra de la calle en mención.
«Me dijeron que el choque fue reportado a unos serenos que estaba patrullando. Pero todo haría indicar que ellos no los intervinieron porque los delincuentes fugaron con la camioneta…», añadió.
LO DOPARON
La dueña del carro indicó que los ladrones habría dopado a su esposo. Al respecto, fuentes policiales dejaron entrever que dos ‘fumones’ se acercaron al piloto y le habrían invitado ron con gaseosa.
El trago habría contenido una sustancia química para hacer dormir al piloto. A los pocos segundos, una mujer entró al carro.
LA CUSQUEÑA
Fuentes policiales indicaron que esta mujer sería conocida como la ‘Cusqueña’ o ‘Dévora’. La información que se tendría es que esta joven atraería a los hombres con su belleza y forma de tratar a sus víctimas. Ella lideraría la banda. La Policía no descarta la participación del famoso ‘Gringo’
BOTADO EN EL CAMPO
El agraviado, reaccionó a las 03:00 de la madrugada en una pampa. Al preguntar a un lugareño, descubrió que los ladrones lo habían botado en Tiquillaca.
ACCIÓN POLICIAL
Ana Quintanilla, resaltó el trabajo de la Policía, pues ni bien asentaron la denuncia, los efectivos aplicaron el ‘plan cerco’ para iniciar la búsqueda.
AYUDA
Cualquier información del carro la población puede llamar al 937495849. Darán recompensa.
Comentarios de Facebook