Arequipa. El presidente de Defensa de APIPA, Néstor Laura, informó que la construcción de los reservorios N31 y N39 se sigue dilatando, a pesar que ya existe una empresa ganadora para ejecutar la obra.
«Exigimos a las autoridades distritales, provinciales que aceleren el inicio de la obra, ya que la población necesita este servicio», dijo.
El dirigente precisó que la obra ya cuenta con el presupuesto, que supera los 150 millones de soles, y que se beneficiará a más de 20 mil pobladores de los sectores de APIPA y Bustamante y Rivero.
Laura indicó que aún hay pobladores que se oponen a que las tuberías pasen por sus viviendas, asimismo ellos piden un dinero para que puedan ceder. Por esta razón la obra estaría iniciando entre agosto y setiembre, cuando se tenía proyectado iniciar en julio.
LUZ DEFINITIVA
El dirigente indicó que las obras de las conexiones a los domicilios se está ejecutando de manera lenta. Se están colocando 500 medidores en el sector de APIPA.
«Pedimos a los representantes de SEAl que aceleren los trabajos de instalación de la luz definitiva que es muy esperada por la población», indicó.
Comentarios de Facebook