Juliaca. ¡Le caen a la ‘Barca’! El personal de Serenazgo Municipal de Juliaca, previa coordinación con los funcionarios de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, ejecutaron un sorpresivo operativo al local conocido como “La Barca”, donde se encontraban personas consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad y a puertas cerradas.
El operativo se desarrolló la noche del sábado, pues fueron los vecinos de los alrededores quienes advirtieron a las autoridades municipales, ya que la bulla en “La Barca” se podía escuchar a varios metros.
A PUERTAS CERRADAS
El establecimiento, ubicado en la salida a Puno (Av. Tacna), y a una cuadra de la Comisaría PNP Santa Bárbara, estaba cerrada su puerta exterior, por lo que tuvieron que ingresar por la puerta de un hospedaje colindante, sorprendiendo a la decena de ocasionales clientes, quienes “jaraneaban” acompañados de una pantalla gigante con música del momento.
OPERATIVOS
Según informaron los intervinientes, los operativos continuarán en otros puntos de la ciudad, para frenar el consumo indiscriminado de alcohol en plena pandemia, pues hay locales que descaradamente abren sus puertas durante el estado de emergencia.
Comentarios de Facebook