Juliaca. ¡Duro golpe! El personal policial del Área de la Policía Fiscal (Polfis) de Juliaca, junto a la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros de Puno, tras una persecución incautaron mercadería de contrabando valorizada en 180 mil soles.
La intervención se ejecutó a las 5:30 a.m. de ayer, en la avenida Huancané cuando los agentes se percataron del ómnibus con placa de rodaje AAL-511, ingresando a la ciudad de Juliaca.
Pero cuando la Policía ordenó e hizo señas al chofer para que se detenga, el conductor hizo caso omiso y decidió escapar con dirección a la urbanización Las Torres, iniciándose un tenaz persecución.
INCAUTACIÓN
Tras la “cacería”, los agentes vieron que el ómnibus de la “Culebra del Norte” que iba repleto de mercancía ingresaba a una vivienda del referido barrio para ocultarse; el chofer y ocupantes dejaron el vehículo y al parecer se dieron a la fuga.
MERCADERÍA
Al ingresar a la casa la Polfis PNP incautó 60 cajas de cigarrillos de conocidas marcas, 65 fardos de ropa “cachina”, 70 bolsas de gelatina marca “Rubys”, 90 bolsas de chocolates, entre otros productos.
Comentarios de Facebook