Los serenos de la comuna local de Puno informaron sobre el supuesto robo de un mototaxi que fue frustrado el último domingo en la tarde en la avenida Costanera, cerca del Terminal Terrestre. Según indicaron, el sospechoso habría simulado estar ebrio para no ser confundido como un delincuente.
HECHOS
Todo comenzó aquel domingo cuando un ciudadano alertó a un equipo de serenos que transitaban por la avenida Costanera, que cerca del Terminal Terrestre un mototaxista se había desmayado.
Los hombres ‘azules’ llegaron a la zona donde estaba la unidad motorizada, encontrando al piloto con visibles síntomas de ebriedad.
Los serenos pidieron al conductor que descanse en su unidad, pero este se rehusaba, levantando sospechas en el personal municipal.
Los agentes dieron cuenta del hecho al Cuartel de Serenazgo, para que visualicen las cámaras de seguridad.
POLICÍA
Un efectivo de la Policía fue llamado a la zona de la intervención. El agente procedió a verificar la documentación del mototaxi y la del supuesto dueño. Cuando los agentes descubrieron que los papeles no coincidían, el sujeto ‘ebrio’ fue llevado al complejo policial Santa Rosa para ser puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos (Uprove).
SÍ ERA DUEÑO
Fuentes policiales indicaron que el sindicado sospechoso presentó una transacción notarial del vehículo motorizado, pero que en Registros Públicos aún no figuraba como propietario.
Lo que sí notaron, es que el sujeto sí parecía estar bajo los efectos del alcohol.
Comentarios de Facebook