En una importante reunión con la viceministra de Vivienda y Construcción para poder dotar de agua de calidad a los sectores más alejados del distrito de Ocoña, la alcaldesa de este distrito, Marilú Gonzales Porras, solicitó que se priorice la dotación del servicio para los anexos Huantay, Punta de Panarcana, Panarcana, Nuevo Chiguay, Mollebamba, Hualla, La Valdivia y Alto Ocoña.
Dicha gestión ha logrado sus frutos, ya que este fin de semana estuvo en el distrito de Ocoña la ingeniera Ana Alarcón Flores, representante de la Unidad Básica Operativa (UBO) Arequipa, del Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, con quien se realizó un recorrido por todo el sector de la quebrada de Ocoña, cuyas familias se beneficiarán con el líquido vital. Asimismo verificaron el lugar donde será captada el agua.
La representante de UBO Arequipa indicó que a través del programa se realizará la entrega de un camión con un tanque cisterna de 17 m³, que equivalen a cuatro mil galones de agua.
Dicha agua será captada desde el anexo de Huantay, donde hay un manantial de agua limpia, y se llevará a la población en el camión cisterna. «Hoy hemos logrado cumplir un objetivo más para el bienestar de la salud de mis pobladores y vecinos del distrito de Ocoña, pues ahora nuestros vecinos de los anexos más alejados del distrito podrán tomar un agua de calidad», dijo la alcaldesa Gonzales.
El camión llevará el agua hasta el domicilio de los beneficiarios.
Comentarios de Facebook