Varios fueron retirados en estado de ebriedad hasta la comisaría.Varios fueron retirados en estado de ebriedad hasta la comisaría.

Caravelí. Quince personas, entre hombres y mujeres, fueron detenidas por la policía dentro del local «Míster rumba», ubicado en el sector de Bares Renacer, en el distrito de Chala (Caravelí), desacatando las medidas de bioseguridad contra la covid-19.

El operativo inopinado estuvo a cargo del comisario capitán PNP Yhan Páucar, jefe de la Comisaría de Chala. Se constató que los asistentes no contaban con las mascarillas y se encontraban bebiendo licor durante el horario de la inmovilización social.

Se halló también a un grupo de mujeres prestando los servicios de damas de compañía sin ninguna restricción ni condiciones sanitarias adecuadas.

Lamentablemente estos locales nocturnos durante la pandemia no han dejado de funcionar a pesar de las constantes intervenciones realizadas por personal municipal y los efectivos del orden.

La mayoría de las personas que acuden a estos lugares provienen de las labores mineras apostadas en los alrededores de la localidad. La provincia de Caravelí se encuentra bajo el nivel de alerta extrema por el aumento de casos covid, pero a pesar de esto varios sectores no acatan las disposiciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Carlos Anderson sobre compra de aviones militares: Los que se oponen no son antipatriotas

El parlamentario no agrupado Carlos Anderson, en entrevista con