Complejo policial donde se reportan los robos.Complejo policial donde se reportan los robos.

El mundo del ‘hampa’ parece haber encontrado una nueva forma de captar a sus víctimas para así perpetrar sus fechorías. Fuentes policiales informaron sobre la nueva modalidad que usan algunos delincuentes para desvalijar a sus ‘presas’.

OFRECEN TRAGO

Nuestra fuente indica que los ladrones emplean la modalidad de ofrecer bebidas alcohólicas, sobre todo a personas que están a bordo de vehículos.

Los malhechores se hacen ‘amigos’ de los pilotos y beben con ellos hasta ‘tumbarlos’.

‘BOTÍN’

Cuando su ‘presa’ yace inconsciente, estos sustraen las autopartes de los carros, e incluso ‘bolsiquean’ las prendas de sus víctimas.

OTRA VÍCTIMA

Los hampones que emplean esta táctica, ‘trabajaron’ el último domingo en la noche por el sector Huáscar, cuando detectaron a su nueva víctima: un conductor de una camioneta de obra.

Los delincuentes notaron que este piloto ingería vino, se le habrían acercado para ofrecerle compañía y seguir tomando.

La reunión se habría tornado tan amena que los delincuentes le ofrecieron un whisky al trabajador de la obra. Luego de un tiempo, el piloto quedó profundamente dormido. Los ladrones empezaron a sustraer algunas autopartes como parte de su ganancia. Por si fuera poco, uno de ellos rebuscó los bolsillos del trabajador, encontrando una billetera.

RECUPERARON MOTO

Un joven que sería militar, fue víctima de esta banda de delincuentes. Según nuestra fuente el varón tomaba cerveza en su casa por el sector Las Torres. Al cabo de unas horas y tras ingerir un pisco que le invitaron, los malhechores se llevaron la moto lineal del anfitrión.

Según se conoció, tras la denuncia del agraviado, la Policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, logró recuperar su unidad de transporte.

La motocicleta fue encontrada por la comunidad Mi Perú.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada