Turba de negociantes les dieron un duro escarmiento.Turba de negociantes les dieron un duro escarmiento.

Juliaca. ¡Castigo por robar! Los enardecidos comerciantes del interior del mercado internacional Túpac Amaru de la ciudad de Juliaca, hicieron arrodillar y pedir “perdón” a dos féminas que serían integrantes de la conocida banda delincuencial “Las Chatas”.

La captura se produjo cerca de las 3:00 p.m. de ayer, cuando valiéndose de su astucia, no les importó robar un celular a la menor de iniciales M.H.Q. (17). Asimismo, cuando su víctima trató de recuperar su teléfono, “Las Chatas” la intimidaron amenazándola de muerte.

SUPLICARON

Rápidamente la agraviada pidió ayuda a los comerciantes quienes las rodearon y retuvieron a las mujeres obligándolas a devolver el celular robado. Luego, les cortaron el cabello, les echaron agua y azotaron con “chicotes”, por lo que las ladronas, ante el dolor, comenzaron a llorar, arrodillarse y pedir perdón a los enardecidos comerciantes.

«LAS CHATAS»

Al lugar llegaron los efectivos de la Uneme PNP quienes identificaron a las féminas como Geovanna Canazas Morán (30), y Estefani Liz Flores Chalco (25), ambas natural de Arequipa, siendo llevadas a la Comisaría PNP Sectorial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Delincuentes desmantelan hasta cuatro vehículos de una cochera de Juliaca

Desconocidos ingresaron esta madrugada, al promediar las 2.30