Un equipo de efectivos de la Divincri investiga el caso.Un equipo de efectivos de la Divincri investiga el caso.

Alto Selva Alegre. El equipo médico del área de Trauma Shock del hospital Goyeneche aún no puede extirpar la bala alojada en la columna vertebral del piurano Richar García Flores (47), asaltado el último sabado, puesto que espera la autorización de su familia que arribaría hoy a Arequipa.

El varón, quien estaba de paso por la Ciudad Blanca, fue asaltado y baleado a eso de las 19:30 horas, por inmediaciones de la cancha de toros de la asociación de vivienda Villa Ecológica en el distrito de Alto Selva Alegre. El foráneo, antes del atraco, abordaba un taxi cuando se percató de que un grupo de delincuentes lo interceptaron en otro auto. Entonces, salió del vehículo y trató de huir, pero uno de los pillos lo alcanzó y comenzó a forcejear con él. Fue en ese instante que el asaltante le disparó en la espalda para que le entregara el dinero. El varón fue auxiliado por el taxista hacia el hospital Goyeneche. Mientras los delincuentes fugaron con unos 3.500 soles del piurano abatido.

Los doctores del nosocomio informaron que el varón tiene una bala alojada en la columna vertebral lo que provocó que perdiera la movilidad de la parte inferior de su cuerpo (paraplejia de miembros inferiores).
Un grupo de efectivos de la Divincri indaga en las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los hampones de este terrible asalto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

SBS capacita a periodistas de Arequipa sobre informalidad financiera y lavado de activos

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),