Tacna. Dos bares con más de 30 personas dentro fueron intervenidos durante el toque de queda por la Policía, fuerzas armadas y municipios.
El bar El Cielo, ubicado en el Parque Industrial, Mz J, Lt. 17-B, fue allanado a las 21:20 horas del sábado al verse a trabajadores de seguridad privada en la puerta, pese a que el bar estaba clausurado desde el 23 de abril. El local funcionaba en el cuarto piso, donde se sorprendió a más de 10 personas con cajas de cerveza en las mesas.
Se supo que varios fugaron por pasadizos secretos que daban del segundo y tercer piso hacia un sótano y la calle.
En total, nueve personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría González Vigil, mientras que el área de Fiscalización y Control de la municipalidad provincial multó a la empresa propietaria Inversiones Vera Escobar SAC con 4.400 soles por desacato a la primera clausura, 4.400 soles más por aglomerar personas durante el toque de queda y 1.760 soles por dar uso diferente a su licencia de restaurante.
De manera simultánea en el distrito de Gregorio Albarracín, su municipio con apoyo policial y militar ingresó el local Bar Karaoke K’pital, ubicado en la asociación Fortunato Zora Carvajal, Mz. A, Lt. 16. Se encontraron a 25 personas al interior bebiendo licor, quienes fueron trasladadas a la comisaría para recibir la multa respectiva. En tanto, el personal municipal de Fiscalización impuso una multa de 4.400 soles a los propietarios del local por incumplir las normas sanitarias.
Comentarios de Facebook