Fiscal de turno realizó las diligencias del caso.Fiscal de turno realizó las diligencias del caso.

Juliaca. El patrullero de la Comisaría PNP Sectorial provocó un choque múltiple en el cruce de las avenidas Circunvalación con Manco Cápac de la ciudad de Juliaca. El accidente hizo que los pobladores se aglomeren e intenten frustrar el traslado del vehículo policial hacia la Comisaría ya que acusaban a los efectivos de manejar presuntamente a velocidad excesiva.

El choque se registró cerca de las 6:15 a.m. de ayer, cuando dos detenidos por violencia familiar eran trasladados en el patrullero con placa interna PL-21267 hacia la dependencia policial del distrito de San Miguel; sin embargo, en el trayecto el suboficial de tercera PNP Levin Sandoval, conductor del patrullero, perdió el control del vehículo porque se reventó la llanta delantera lado izquierdo.

CHOQUE

Como consecuencia, terminó estrellándose contra la parte posterior de la combi de placa X1L-740, la cual estaba estacionada a un lado de la vía, y esta unidad, por la fuerza del impacto también chocó contra el automóvil con matrícula V1Z-007, que también estaba estacionado en su delante.

DAÑOS MATERIALES

Asimismo, el vehículo policial acabó con la parte delantera y el guardafangos destrozados; por fortuna no hubo heridos, solo registraron daños materiales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de