Cuestionamientos en el programa Pradera.Cuestionamientos en el programa Pradera.

¡Increíble!, pese a estar en plena pandemia a consecuencia del coronavirus, el Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino (Pradera), realizó un gasto de más de 45 mil soles, y todo bajo el concepto de “refrigerio”, un hecho que sin duda ameritará la denuncia correspondiente por los órganos encargados de fiscalizar la labor en el Gobierno Regional de Puno.

Sin Fronteras tuvo acceso a la orden de compra-guía de internamiento número 00013, de fecha del mes de marzo del presente año, donde Pradera adquiere la suma de 22 mil 880 frascos de una conocida bebida, en total, Pradera pagó la suma de 45 mil 760 soles.

Este refrigerio fue parte del fortalecimiento de las organizaciones mediante la capacitación y asistencia técnica, de la unidad operativa mejoramiento de la tecnificación de procesos para la cadena productiva de la leche en la región Puno.

Increíblemente y pese a que en el país se vive un momento de recesión debido a esta pandemia, en una entidad del Estado se ha gastado más de 45 mil soles.

Los productos fueron adquiridos en una tienda ubicada en la avenida José Santos Chocano en la urbanización La Capilla.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada