Familia esperó por varias horas la llegada del fiscal de turno.Familia esperó por varias horas la llegada del fiscal de turno.

Tacna. El agricultor Wilder Celestino Ramos Estrada (41) falleció ahogado al caer a un reservorio de agua después de celebrar el Día de la Madre con su familia. El varón deja esposa viuda y un menor en la orfandad.

El hecho ocurrió en la parcela 23 del valle de Cinto, en el distrito de Locumba, provincia Jorge Basadre, donde Wilfredo Ramos y su esposa habían llegado el domingo para celebrar el Día de la Madre en casa de un familiar. Después de beber licor, la familia se fue a dormir, pero el agricultor habría salido a caminar en la madrugada, resbalando en el profundo pozo que no contaba con señalización ni barreras.

La esposa del hombre halló su cuerpo flotando boca abajo en el agua a las 6:00 horas del lunes. La familia dio aviso a la comisaría de Locumba.

Agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana no pudieron recuperar el cuerpo durante varias horas por la ausencia de algún representante del Ministerio Público que autorice el levantamiento del cadáver. Se notificó a las Fiscalía de turno cerca de las 9:00 horas, pero el fiscal Chura Inquilla llegó a las 13:00 horas. La familia lloró al varón durante largas siete horas frente a su cuerpo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,