Vehículo de gerente Jonathan Collantes quedó retenida en comisaría.Vehículo de gerente Jonathan Collantes quedó retenida en comisaría.

Gregorio Albarracín. El gerente de la Secretaría General e Imagen Institucional de la Municipalidad distrital Gregorio Albarracín, Jonathan Collantes Briceño, fue intervenido la noche del sábado por conducir una camioneta en presunto estado de ebriedad y además por resistirse a pasar el dosaje etílico de ley, aduciendo motivos religiosos.

La intervención a la camioneta azul, marca Jeep, placa Z5R-504, conducida por Jonathan Collantes, ocurrió en la intersección de las calles Los Olivos y Las Palmeras. Según información policial, el funcionario presentaban visibles síntomas de ebriedad, quedando intervenido por el presunto delito de peligro común y fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín.

Al ser derivado a la Sanidad Policial para pasar el dosaje etílico respectivo, el varón se negó indicando que por su religión no se le permitía que alguien le extraiga sangre y tampoco que se la donen. Con ese argumento el conductor frustró la diligencia policial, pero se le sumó una investigación por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

La camioneta del gerente quedó retenida durante el desarrollo de las diligencias y hasta el día siguiente se le vio estacionada frente a la comisaría Gregorio Albarracín. Posteriormente, el varón fue derivado a la comisaría Central por la imputación de resistencia a la autoridad, con conocimiento del fiscal de turno.

Collantes fue ratificado este año como gerente de la Secretaría General e Imagen Institucional, mediante la resolución N° 002-2021 de la Municipalidad Gregorio Albarracín, siendo personal de confianza del alcalde Freddy Huashualdo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del