Tacna. El mototaxista Percy Cristian Limache Quispe (25) fue recluido en el penal de varones de Pocollay para cumplir nueve meses de prisión preventiva por el asesinato del pescador Edson Arocutipa Mamani (35).
En una audiencia desarrollada el jueves el fiscal Wilfredo Calizaya Marón sustentó que existía peligro de que Limache fugue durante la investigación. Percy Limache es sindicado de homicidio simple tras acuchillar a los transeúntes Edson Arocutipa Mamani y Javier Quispe Vizcacho la noche del 2 de mayo en la avenida Federico Mazuelos, en Viñani, distrito Gregorio Albarracín.
Según la investigación policial, los dos transeúntes ebrios espantaron y patearon a un perro que les ladró en la calle. El animal era de la hermana del mototaxista, quien apareció con dos cuchillos y atacó a los varones. El sujeto también se encontraba bajo efectos del alcohol y luego de ser capturado negó estar relacionado al crimen y no colaboró con las investigaciones. Limache no permitió que su vivienda sea inspeccionada; sin embargo, fue reconocido plenamente por el sobreviviente Javier Quispe.
Comentarios de Facebook