Fallecido agonizó varios minutos tendido en la avenida Federico Mazuelos.Fallecido agonizó varios minutos tendido en la avenida Federico Mazuelos.

Gregorio Albarracín. Un hombre con dos cuchillos apuñaló a un par de transeúntes porque gritaron a su perro la noche del domingo en Viñani. Uno de los heridos murió desangrado en el lugar y el otro fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.

El pescador Edson Arocutipa Mamani (35) y su amigo Javier Quispe Vizcacho (35) caminaban en estado de ebriedad por la avenida Federico Mazuelos, a una cuadra del paradero de la ruta 11, cuando gritaron a un perro que les ladró. Según pobladores, uno habría dado una patada al can.

El sobreviviente Javier Quispe Vizcacho narró que luego apareció un mototaxi de donde descendió un varón empuñando dos cuchillos. Edson Arocutipa recibió dos cortes profundos en el abdomen, quedando con órganos expuestos, mientras que Javier Quispe resultó con cortes en el brazo izquierdo.

Según vecinos que salieron de sus casas por los gritos, indicaron que la ambulancia médica tardó más de una hora en llegar y que el varón pudo salvarse con atención oportuna. Agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana no encontraron al homicida y horas después intervinieron a un vecino sospechoso con supuestas manchas de sangre en la ropa. El caso es investigado por el área de homicidios y el fiscal Wilfredo Calisaya Marón.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,