Juliaca. Cientos de pobladores salieron por las principales calles de la ciudad de Juliaca exigiendo la pronta búsqueda del menor Raymer Quispe, de 14 años, el mismo que se encuentra desaparecido desde el 19 de abril, cuando fugó inexplicablemente de su vivienda en Atuncolla llevándose la suma de 4 mil soles de su padre; hasta la fecha no retorna a su hogar ni saben nada de su paradero.
El hermano del desaparecido, Sayil Quispe Capacoila, lo viene buscando intensamente, por lo que junto a su madre, entre lágrimas, pidieron que retorne el menor de los hermanos, ya que ha causado una profunda pena entre sus familiares y seres queridos; el menor estudia en el INA de Juliaca, por lo que sospechan que está por la Ciudad de los Vientos con personas desconocidas.
PROTESTA
La medida social también fue contra la empresa de telefonía móvil Entel, según narraron los familiares, hasta el momento no dan facilidades para que puedan localizar al menor.
LLAMADAS
«Hicimos el pedido respectivo con el Ministerio Público y la Policía, pero hasta el momento Entel no hace caso a este pedido, queremos el geolocalizador para saber las últimas llamadas, con quién se comunicó mi hermano, eso no sabemos, salió sin explicaciones de madrugada», señaló el familiar del menor junto a los demás pobladores quienes reclamaron una pronta acción.
Comentarios de Facebook