Puno. La mañana de ayer nos aproximamos hasta la Institución Educativa Primaria N° 70 623 de Santa Rosa de la ciudad de Puno, donde algunos padres de familia denunciaban que el presidente de los padres de familia de la institución les estaba condicionando el pago de una cuota de Apafa para que puedan recoger las tablets de sus menores hijos.
Ante ello, el equipo de redacción del diario Sin Fronteras, junto a otros medios de comunicación, ingresó a la institución donde efectivamente el presidente de Apafa, Feliciano Laura Pari, estaba sentado en una carpeta, justo en la puerta de ingreso, dentro de la institución con un libro de acta donde se tenía una lista y un talonario de recibos, el mismo, en su defensa, señaló que sí se estaba realizando el cobro de 20 y 25 soles por concepto de cuota para la compra de computadoras, esto sería bajo acuerdo de la Dirección junto a los padres de familia en el 2019.
Sin embargo, algunas madres de familia carecen de recursos económicos y hacen denodados esfuerzos para cubrir ciertos gastos.
Comentarios de Facebook