Operativos se realizaron en el cercado y distritos Gregorio Albarracín y Alto de la Alianza.Operativos se realizaron en el cercado y distritos Gregorio Albarracín y Alto de la Alianza.

Tacna. Siete cantinas clandestinas fueron intervenidas la noche del sábado por la Policía Nacional y fuerzas armadas por incumplir las normas sanitarias. Al menos 21 personas infractoras fueron trasladadas a centros de retención temporal.

En el cercado, un bar ubicado de la calle Deustua N° 1098-D fue encontrado con ocho personas al interior. El local fue clausurado por Fiscalización de la municipalidad provincial y su propietaria Julia Quispe Montoya recibió una multa del 120% de la UIT. En el centro poblado Augusto B.

Leguía, agentes policiales interrumpieron una «fiesta covid» en la asociación Camaleón, Mz. A, lote 12. Cinco personas que bebían licor con un volumen alto de música fueron trasladados a la dependencia policial.

Mientras que en el distrito Gregorio Albarracín, efectivos militares y policías allanaron un local ubicado en la asociación Atmat, donde ocho personas departían con bebidas alcohólicas en una reunión social. En el distrito Alto de la Alianza, fueron intervenidos los bares sin licencia de funcionamiento Rinconcito Camilaqueño, ubicado en la asociación El mirador, Mz. A, lote 1; una cantina sin nombre ubicada en la calle Blondell, Mz. 38, lote 6 , y un bar instalado en la calle Holanda N° 1069-B. En los tres locales se incautaron cajas de cerveza llenas y vacías.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del