Puno. Se divertían sin control exponiéndose a contagiarse del virus de la covid-19. 30 jóvenes, entre ellos 2 menores de edad, fueron sorprendidos por las autoridades cuando se reunían al interior de una discoteca que funcionaba de manera clandestina.
NO RESPETAN RESTRICCIONES
Los fiscalizadores de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, acompañados de serenos y efectivos de la Policía Nacional, irrumpieron en el local denominado «Disco Bar Math´ius» ubicado en la tercera cuadra del jirón Ajoya en el barrio Llavini al promediar las 9:00 p.m. siendo sorprendidos los jóvenes que se divertían con música y alcohol sin preocuparse de las restricciones sanitarias; en el local había gran cantidad de bebidas alcohólicas que los asistentes consumían.
MENORES DESCUBIERTOS
Luego de interrumpido el jolgorio y prenderse las luces en la discoteca, las autoridades solicitaron uno a uno la identificación de las personas, en total fueron intervenidos 30 jóvenes y de ellos 2 eran menores de edad que, aparentemente, estaban en estado de ebriedad, ellos fueron derivados a la Comisaría de Familia por los agentes policiales y a los demás se les impuso su papeleta por infracción a las normas sanitarias debido a la pandemia.
TOQUE DE QUEDA
Los responsables de la Subgerencia de Actividades Económicas dispusieron la incautación de los licores y muebles que había en el local así como la clausura de esta discoteca que no tenía ninguna autorización para su funcionamiento y además estaba atendiendo en pleno horario de toque de queda sin respetar las restricciones al respecto.
Comentarios de Facebook