Electro Puno inició los cortes de servicio de energía eléctrica a los deudores que acumularon recibos por montos superiores a los 500 soles. Se conoce que a nivel de la región de Puno existen 3 mil 760 usuarios morosos, cuyas deudas superan los 8 millones 300 mil soles.
En la ciudad de Puno habría 700 clientes y en Juliaca más 2 mil usuarios que faltan regularizar sus pagos y de acuerdo a los cortes que viene efectuando la empresa, los clientes de a poco estarían llegando a las oficinas de Electro Puno para cumplir con el pago de sus recibos.
Asimismo, se estaría flexibilizando el horario de atención para los días sábados y domingos, para que los clientes afectados por el corte puedan apersonarse a la empresa.
Luis Mamani, gerente de Electro Puno, hizo un llamado a los clientes morosos para que se apersonen a regularizar sus deudas y en el supuesto caso que no tengan liquidez para cancelar, se aproximen a las oficinas para refinanciar.
«La empresa dará todas las facilidades, incluso se ha dispuesto de los que no cuenten con efectivo, asuman compromisos para adelantos o pagos futuros», expresó.
Comentarios de Facebook