Clausuran cinco terminales que operaban ilegalmenteClausuran cinco terminales que operaban ilegalmente

Juliaca. Por lo menos cinco terminales informales fueron clausurados por las autoridades correspondientes, todos ellos ya habían sido advertidos que debían estar de acuerdo a ley para poder operar en este rubro del transporte; los dueños de estos locales al parecer hicieron caso omiso y no regularizaron su documentación, por lo que ayer desde tempranas horas las autoridades llegaron a cerrar estos ilegales negocios.

ÓVALO VILCAPAZA

Fueron por lo menos 5 terminales informales, los mismos que se encuentran ubicados en el Óvalo Pedro Vilcapaza de Juliaca, es desde allí que salen los vehículos para la mina La Rinconada y San Antonio de Putina, en cada jornada cientos de usuarios llegan a este óvalo, pese a que en el terminal San Francisco se habilitó el espacio para que salgan desde aquí, pero los transportistas no quieren moverse de Vilcapaza y ocasionan un caos en el transporte que llega a este sector.

CLAUSURA

Los cinco locales fueron clausurados definitivamente por no contar con la autorización correspondiente. Funcionarios de Sutran, Policía y miembros de la Municipalidad de San Román, llegaron a esta zona y de inmediato certificaron que ninguno de estos locales contaba con la autorización respectiva para poder operar, por lo que de inmediato procedieron al cierre definitivo.
Cabe señalar que existen otros locales, ubicado en Mariano Melgar y Miraflores, donde los carros que van a Sandia y Moho utilizan viviendas como si fueran terminales, algo que es totalmente ilegal e inadecuado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber