Ilo. El último sábado, alrededor de las 16:30 horas, un grupo de delincuentes perpetró al menos dos robos en el asentamiento 2 de Marzo de Pampa Inalámbrica, en Ilo, perjudicando a varios escolares que se han quedado sin herramienta tecnológica para recibir clases virtuales.
Los padres de familia, en medio de desesperación, llanto e indignación, exigieron a la Policía Nacional investigar el caso y dar con los responsables del robo, quienes a plena luz del día se llevaron televisores, celulares, laptops, computadoras, enseres y hasta dinero en efectivo aprovechando que los dueños de las viviendas se encontraban trabajando.
“No saben el daño que están haciendo, mi hijo no tiene cómo estudiar ahora”, expresó una angustiada madre de familia. Según algunos vecinos, la denuncia se encuentra en la comisaría de la Pampa Inalámbrica y han brindado información sobre las características de un vehículo sospechoso que rondaba la zona, pero al momento no hay resultados positivos para dar con los malhechores. Otro llamado que hizo la población es que la municipalidad revierta los lotes abandonados de la zona, que sirven como refugio para los delincuentes.
Comentarios de Facebook